03, noviembre 2013

Botines con Malla



Nos quedamos prendados de este look que lucía la blogguer Chriselle Lim en su blog The Chriselle Factor, y cómo no de sus maravillosos botines con malla que lo hacen tan especial.

Estos que ella viste son de reed Krakoff, y aunque fueran de la temporada pasada podemos encontrar botines tan magníficos o más si cabe como las negras que ella luce.


El negro parece ser el color al que recurren con este tipo de diseño, tanto para sencillos botines peep toe, como botines con algún dibujo en su malla. Y a la vista está que el resultado es increíble


1.Los botines negros con perla en el tacón son de Nicholas Kirkwood  2.Los botines negros peep toe con abertura también en el talón son de Giambattista Valli  3.Los botines negros peep toe con cordones y tobillera son de Christian Louboutin  4.Los botines negros bajos con malla estampada de flores son de Nicholas Kirkwood  5.Los botines negros peep toe con el dibujo frontal son de Stuart Weitzman  6.Los botines negros con puntera, lazos y malla de lunares son Sophia Webster



Pero también hemos encontrado toques de color, estampado e incrustaciones en los botines con malla. Una apuesta algo más arriesgada pero tan original como ninguna.


1. Los botines granates con malla e incrustaciones en el talón son de Chistian Louboutin  2. Los botines peep toe azul cielo son de Sophia Webster  3. Los botines peep toe verdes son de TopShop  4. Los botines con estampado de leopardo azules son de Sophia Webster  5. Los botines con estampado de leopardo naranjas son de Sophia Webster


Las grandes marcas muestran siempre su capacidad para sorprendernos. ¿Incluirán también las tiendas más accesibles botines con mallas como estos? 











Añadir comentario

Puede usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <em> <mark> <strong> <b>

añadir >>

Danos tu opinión: denunciar

Por favor introduce tu usuario y contraseña.

Gracias a aquellos propietarios de los que hemos incluido sus fotos en nuestro blog. Todas estas imágenes tienen el derecho de autor de sus respectivos propietarios y aunque pueda haber enlaces a otros sitios web de las que Roodbi no toma ningún control ni responsabilidad, en ningún caso se pretende infringir las políticas de estos derechos de autor (copyright) ligado a las imágenes utilizadas, por lo que en el caso de que alguien quiera reclamar ese derecho, y que sus imágenes sean eliminadas de nuestro blog, por favor, contacten con nosotros y así lo haremos inmediatamente. Respecto a nuestro contenido en la web siguen las premisas de la licencia de Creative Common, otorgando libertad y permiso para utilizarlos libremente siempre que no tengan ningún fin comercial e incluyendo la atribución al autor.

Roodbi es un blog orientado a publicar información sobre calzado y moda según nuestra opinión personal así como información obtenida de otras webs y contenidos. Y aunque nos esforzamos en informarnos de manera cuidadosa, algunas publicaciones pueden contener errores o ser inexactas. Por ello nos eximimos de las repercusiones que puedan generar éstas, y de las opiniones que cada post recoge y se publican. Sin embargo estamos abiertos a corregir cualquier dato e incluso eliminar aquella información que pueda ser dañina o negativa en el caso de que alguien se sienta aludido. En cualquiera de estas situaciones se puede poner en contacto con nosotros.

En Roodbi tratamos de entretener a base de buena dosis de zapatos!

Nos informamos y lanzamos aquellas dudas, preguntas, cuestiones que nos asaltan y que hacen que aumente si cabe nuestra pasión. Somos un poco vergonzosos y especialmente yo para hablar sobre mi misma, pero me iréis conociendo a través de los post, en donde por supuesto contaré mis experiencias e iré mostrando aquellas cosas que me rodean y que me apasionan de la moda y especialmente de los zapatos.

En el caso de que tengas alguna reclamación, sugerencia o queja, no dudes en contactar con nosotros, e intentaremos responderte lo antes posible.

O si por el contrarios quisieras informarnos de algo o contactar con nosotros por asuntos profesionales te agradeceríamos que rellenaras el pequeño formulario de abajo y contactaríamos enseguida con el remitente.

Si te gusta que te informemos y que estés enterado cada vez que lancemos un post nuevo dejanos tu nombre e email y te mandaremos un email cada día que lanzamiento.